top of page

Escribir nos sana.

Nos hace libres.

La escritura es una de las herramientas más utilizadas en los procesos de desarrollo personal y autoconocimiento. A través de ella encuentras tu voz y observas tu mundo interno.

 

Se ha demostrado que la "papel-terapia" es una de las herramientas que más nos favorece. No sólo cuando estamos pasando por procesos difíciles, sino que también, es increíblemente beneficioso escribir cuando estamos viviendo momentos llenas de inspiración.

 

Ver nuestros procesos de vida plasmados en el papel nos ayuda a comprender qué nos mueve en la vida y, nos facilita el observar las narraciones que nos estamos contando a diario.

 

Escribir nos sirve de espejo, sobre todo cuando lo hacemos sin miedo, sin filtros, sin editarnos. Es decir, nos vaciamos en el papel y confiamos en que nos sostiene.

He creado este journal con la intención de ayudarte a comenzar tu proceso de autoexploración. Al mismo tiempo, lo he creado con la intención de que pongas en práctica el acto de escribir. Sé que muchas personas no comienzan esta increíble práctica de "journaling" porque se frustran al no saber por dónde comenzar. 

 

Pues bueno, ¡Ya no tienes excusa querida!, aquí tienes 51 páginas para que comiences este viaje.

En el diario encontrarás ejercicios que se utilizan en los procesos de acompañamiento de coaching, como también páginas para que te expreses libremente.

Luego me cuentas qué te parece ¿Vale?

Paloma

Journal Gratuito 

¡Gracias, tu journal va en camino!

bottom of page